Aníbal Díaz Montoya: un Consejero de la Juventud hecho Presidente

“El CMJ fue una experiencia muy bonita porque  en ese momento supe que lo que quería hacer era trabajar por la comunidad”

Para el Presidente del Concejo Municipal de Copacabana, Aníbal Díaz Montoya, haber estado en el primer CMJ realizado en el Municipio en 1996, hace que su experiencia en la política no sólo sea en teoría sino que en su vida está contemplado siempre las ganas de trabajar para la comunidad.

 

Y es que el sentimiento que vivió el día que fue elegido Consejero Municipal de la Juventud, lo lleva como un recuerdo que difícilmente podrá borrar.

 

El apoyo que vivieron los Consejeros de la Juventud del periodo 1996-1998 fue de total respaldo, no sólo estuvieron acompañados de las diferentes dependencias de la Administración Municipal sino que lideraron los grupos juveniles del Municipio y lograron integrar a los jóvenes antioqueños.

 

Su proceso político se ha venido consolidando en el municipio gracias a la experiencia adquirida con su  profesión y los cargos públicos en los que se ha desempeñado.

Deja un comentario